lunes, 6 de agosto de 2007

Naturaleza Versión Beta


Hace un tiempo que no "Blogueo".... no crean que no hago nada, lo que pasa es que me da muchísima flojera actualizar esto; cambiando de tema, este sábado me fui con algunos amigos de BRUDI a un rancho, el cual se encuentra al oeste de la ciudad de México, la verdad, necesitaba dejar un poco la contaminación a pesar de que la semana pasada hubieron 2 días con los IMECAS casi a 0, ajajajaja, lo digo porque el cielo estaba azul azul.




Chequen el atardecer (si no se ve muy impresionante es por el tipo de cámara):







Ok. El rancho esta muy bonito, me tomé muchas fotos, pero solo voy a poner una donde estoy con unos magueyes bien grandes. ( Ya saben que soy poco fotogénico):






Después nos fuimos al restaurant, para poder llegar a el necesitábamos pasar un Mini-rio, el cual lo atravesamos como dicen algunos: de a soldado (Saludos Emeterio xD), nos quitamos zapatos, calcetines, etc... Grandes estanques con Truchas nos esperaban… tu escoges la trucha que quieras comer, en lo personal me encanto "a la diabla" y pues unas quesadillas de hongos muy buenas.


Es una experiencia muy buena, tengo mas fotos, pero me da flojera cargarlas al blog; al final regresamos como a las 10 de la noche, completamente oscuro y nosotros caminando por ahí como locos, la próxima visita pensamos ir con mas gente y quedarnos a dormir en casas de campaña, que ironía, vivir en Chiapas y no haber hecho algo así con los amigos.... bye.


No hay comentarios: