martes, 9 de octubre de 2007

HEROES DEL SILENCIO [WORLD TOUR 2007]


Hola... tanto tiempo sin reportarme... estaba muy ocupado y me daba flojera escribir... pero esta noticia vale la pena. El 04 de octubre fui con Mario Fu al concierto de Héroes en el foro Sol, no se imaginan lo contento que estoy y lo dañado de la garganta tanto cantar... ahora soy parte de la historia de los héroes.... seguro me verán en el DVD que saldrá.




Aquí tienen un Foto-Vídeo del concierto... si ven que casi todas las fotos son de Bunbury, es cosa de una "amiga" que tiene una fijación por Enrique.




Podría contar mas... y decirles lo increíble que fue... pero no me gusta bajar autoestima...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor fukin concierto del año y de muchos años (hasta que toquen de nuevo juntos y hasta eso no sé si bunbury siga teniendo voz)
todavía me meo al recordar el grito de AVALANCHA!! y los tantos estribillos inolvidables!
bueno si mejor no les bajemos el autoestima :p se podrían suicidar.
:p gracias a los heroes por tocar en mexico (y llevarse unos cuantos dolares a cambio)
gracias a los doctores que anduvieron con cosas mejores que darme clases.
:O y gracias a la chava que donó las fotos :D y se casará con carlos!

Anónimo dijo...

Yo soy el anonimo de alla arriba

XDDD